︎
︎

presenta:


En colaboración con:
![]()


presents:


In collaboration with:
![]()

El embrujo trasciende
Una obra audiovisual y social sin precedentes que combina el trazo pictórico y visceral de Ángeles Toledano con la narrativa de una campaña que celebra el Flamenco en España (noviembre de 2024).
"El Encanto Trasciende" ha sido reconocida internacionalmente, ganando en los Communicator Awards en las categorías Excellence in Campaign – Arts and Entertainment y Social Content Series – Arts, Culture & Entertainment, y finalista en los Global Social Media Awards como Best Integrated Campaign.
El embrujo trasciende
Una obra audiovisual y social sin precedentes que combina el trazo pictórico y visceral de Ángeles Toledano con la narrativa de una campaña que celebra el Flamenco en España (noviembre de 2024).
"El Encanto Trasciende" ha sido reconocida internacionalmente, ganando en los Communicator Awards en las categorías Excellence in Campaign – Arts and Entertainment y Social Content Series – Arts, Culture & Entertainment, y finalista en los Global Social Media Awards como Best Integrated Campaign.
Ver con subtítulos en inglés en YouTube
Ver con subtítulos en inglés en YouTube
RESULTADOS DE CAMPAÑA
+40K
Impresiones totales en todas las plataformas
9.7 MM
Impresiones totales en todas las plataformas
︎Instagram Reels
+3.6M visualizaciones
TikTok
+6.9M visualizaciones
Youtube
12.7k visualizaciones orgánicas
+3.6M visualizaciones
TikTok+6.9M visualizaciones
Youtube12.7k visualizaciones orgánicas
RESULTADOS DE CAMPAÑA
+40K
Impresiones totales en todas las plataformas
9.7 MM
Impresiones totales en todas las plataformas
︎
Instagram Reels+3.6M visualizaciones
TikTok+6.9M visualizaciones
Youtube12.7k visualizaciones orgánicas
EL ENCARGO
Para celebrar el Mes del Flamenco —uno de los géneros más icónicos del folklore español— Amazon Music se unió al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para mostrar cómo esta tradición dialoga con las voces y estéticas más vanguardistas del presente.
La iniciativa incluyó una gira inspirada en la obra de Ángeles Toledano, figura destacada de la nueva ola flamenca, y nos encargaron acompañar este hito cultural con una campaña integral que resonara entre generaciones.
La iniciativa incluyó una gira inspirada en la obra de Ángeles Toledano, figura destacada de la nueva ola flamenca, y nos encargaron acompañar este hito cultural con una campaña integral que resonara entre generaciones.
EL ENCARGO
Para celebrar el Mes del Flamenco —uno de los géneros más icónicos del folklore español— Amazon Music se unió al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para mostrar cómo esta tradición dialoga con las voces y estéticas más vanguardistas del presente.
La iniciativa incluyó una gira inspirada en la obra de Ángeles Toledano, figura destacada de la nueva ola flamenca, y nos encargaron acompañar este hito cultural con una campaña integral que resonara entre generaciones.
La iniciativa incluyó una gira inspirada en la obra de Ángeles Toledano, figura destacada de la nueva ola flamenca, y nos encargaron acompañar este hito cultural con una campaña integral que resonara entre generaciones.

LA CANCIÓN
En su versión exclusiva de "Sin Ti No Soy Nada" (Amazon Music Original), Toledano reinterpreta el icónico tema de Amaral de 2002, conservando su esencia emocional e inyectándole toda la intensidad expresiva del flamenco.
Disponible únicamente en Amazon Music.
Amazon Music
LA CANCIÓN
En su versión exclusiva de "Sin Ti No Soy Nada" (Amazon Music Original), Toledano reinterpreta el icónico tema de Amaral de 2002, conservando su esencia emocional e inyectándole toda la intensidad expresiva del flamenco.
Disponible únicamente en Amazon Music.
Amazon Music

La creación artística comienza desde lo primitivo: un eco que deja huella y busca manifestarse en toda obra.
Esta campaña es un encuentro entre la pintura y la música. Dos lenguajes que se entrelazan para narrar historias únicas.
A través de visitas guiadas gratuitas, los asistentes viajaron del siglo XIX —con obras de Gaertner, Monet y Degas— hasta el siglo XX con piezas de Grosz, Miró y Kandinsky, entre otros grandes maestros.
Sabotage Propaganda fue la agencia responsable de diseñar la identidad gráfica de la gira y del evento que celebró el Flamenco dentro del universo vanguardista del museo.
ARTE Y MÚSICA EN EL MUSEO
La creación artística comienza desde lo primitivo: un eco que deja huella y busca manifestarse en toda obra.
Esta campaña es un encuentro entre la pintura y la música. Dos lenguajes que se entrelazan para narrar historias únicas.
A través de visitas guiadas gratuitas, los asistentes viajaron del siglo XIX —con obras de Gaertner, Monet y Degas— hasta el siglo XX con piezas de Grosz, Miró y Kandinsky, entre otros grandes maestros.
Sabotage Propaganda fue la agencia responsable de diseñar la identidad gráfica de la gira y del evento que celebró el Flamenco dentro del universo vanguardista del museo.

Visita el link
FLAMENCO EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESIÓN
Sobre la campaña
FLAMENCO EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESIÓN
Más allá del Social Film, desarrollamos una serie de versiones específicas para TikTok e Instagram, estructuradas en capítulos que respetaban el ritmo único de cada plataforma.
El contenido fue diseñado para conectar con las audiencias donde viven y comparten: en el feed y en el scroll.
El contenido fue diseñado para conectar con las audiencias donde viven y comparten: en el feed y en el scroll.
Más allá del Social Film, desarrollamos una serie de versiones específicas para TikTok e Instagram, estructuradas en capítulos que respetaban el ritmo único de cada plataforma.
El contenido fue diseñado para conectar con las audiencias donde viven y comparten: en el feed y en el scroll.
REACTION EN VIVO
Para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, llevamos el corto y su banda sonora a las calles de Madrid.
Repartimos claveles y postales del museo con mensajes exclusivos de Ángeles Toledano, conectando la experiencia audiovisual con la ciudad y su gente.
Repartimos claveles y postales del museo con mensajes exclusivos de Ángeles Toledano, conectando la experiencia audiovisual con la ciudad y su gente.

REACTION EN VIVO
Para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, llevamos el corto y su banda sonora a las calles de Madrid.
Repartimos claveles y postales del museo con mensajes exclusivos de Ángeles Toledano, conectando la experiencia audiovisual con la ciudad y su gente.
Repartimos claveles y postales del museo con mensajes exclusivos de Ángeles Toledano, conectando la experiencia audiovisual con la ciudad y su gente.

EL EVENTO
El Social Film se estrenó en pantalla grande durante un evento especial organizado por Amazon Music en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y se publicó simultáneamente en redes sociales, incluyendo el canal de YouTube de Toledano y la página oficial del museo.
Además, Ángeles Toledano interpretó en vivo su Amazon Music Original, y los asistentes disfrutaron de una visita guiada con una curaduría de las piezas más vanguardistas del museo.


EL EVENTO
El Social Film se estrenó en pantalla grande durante un evento especial organizado por Amazon Music en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y se publicó simultáneamente en redes sociales, incluyendo el canal de YouTube de Toledano y la página oficial del museo.
Además, Ángeles Toledano interpretó en vivo su Amazon Music Original, y los asistentes disfrutaron de una visita guiada con una curaduría de las piezas más vanguardistas del museo.
MÁS VOCES ICÓNICAS DEL FLAMENCO CONTEMPORÁNEO
Otros referentes del flamenco actual también compartieron su visión sobre cómo experimentar con el género sin perder la conexión con su raíz.
Una celebración de la evolución del cante, sin perder el alma.
Una celebración de la evolución del cante, sin perder el alma.
NIÑO DEL ELCHE
JAIRO DEREMACHE
MARÍA TERREMOTO
MÁS VOCES ICÓNICAS DEL FLAMENCO CONTEMPORÁNEO
Otros referentes del flamenco actual también compartieron su visión sobre cómo experimentar con el género sin perder la conexión con su raíz.
Una celebración de la evolución del cante, sin perder el alma.
NIÑO DEL ELCHE
JAIRO DEREMACHE
MARÍA TERREMOTO
Una campaña de:

follow us
*Propuesta estética para la gira y el evento
por SABOTAGE® Propaganda para Amazon Music (2024).
Una campaña de:
![]()
*Propuesta estética para la gira y el evento
por SABOTAGE® Propaganda para Amazon Music (2024).

follow us
*Propuesta estética para la gira y el evento
por SABOTAGE® Propaganda para Amazon Music (2024).


